miércoles, 21 de diciembre de 2011

Agencia de Marketing .Marketeando.com S.A.C.

marketeando.com






El 18 de Diciembre del 2008, compré el dominio de marketeando.com lo tuve inactivo por 4 meses aproximadamente, siempre diciendo que ya empezaría a trabajar en mi proyecto, la verdad, que siempre lo cotidiano, el día a día le quitaba tiempo a mi avance que solo quedaba en mi mente y no se plasmaba en hechos, cosas que a muchos nos pasa.
Como es la vida, un hecho cotidiano, me fui a jugar Fulbito, fines de Marzo del 2009, por Cibertec institución que por ese entonces trabajaba como Docente de Marketing. La suerte que tuve fue que me rompí el talón de Aquiles cosa que el Doctor me diagnostico 4 meses en Muletas, y que me tenían que operar es decir cortar, coser para luego mandarme reposo absoluto y rehabilitación. Qué lindo no hacer nada y no poder hacer nada, obviamente con los pies, ya se pueden imaginar mi rabia y mi dolor. Por más que quise evadir la operación, las otras opiniones que pedí confirmaron mi gran suerte tenía que operarme.

Como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, iba a tener todo el tiempo del mundo para llevar a cabo mi proyecto una Agencia de Marketing. Marketeando.com (marketing digital), no había escusas.
Me puse a pensar lo que haría, ya había incursionado en temas de internet pero solo lo había hecho de forma teórica no había realizado ni un banner. Bueno tenía que buscar alternativas y me pregunte ¿cómo puedo hacer para diferenciarme de mis colegas docentes igual que yo? Lo primero que vemos los marketeros es ver diferencial competitivo y tendencias de las demandas comerciales. Aquí están las dos alternativas que eran las mas tentadoras, escribir un libro o escribir en Internet, me decidí por lo segundo, es más actual es la tendencia mundial e inmediato, puedes escribir poco a poco y ver resultados. Ya tenía el Dominio comprado, marketeando.com solo faltaba empezar, aprender haciendo y fue así que me puse manos a la obra y cree mi Blog en Blogger, inicie un 14 de Abril del 2009 con mi primer artículo de bienvenida.

Han pasado 3 años desde que compre mi Dominio y que me puse a especializar en Marketing Digital de manera autodidacta, es decir prueba ensayo y error. Y el día 12 de Diciembre de este año 2011, constituyo mi empresa una Agencia de Marketing de manera formal Marketeando.com S.A.C.
Doy gracias a Dios, que una lesión haciendo deporte, haya cambiado mi vida y hoy por hoy estoy haciendo lo que más quiero Marketing en Marketeando.com S.A.C Agencia de Marketing

Moraleja: Hay que ver las oportunidades que nos da la vida en todas las épocas y actuar aunque estas parezcan a primera vista escasas.

0 comentarios: